jueves, 2 de octubre de 2014

AUTOESTIMA


Esto es algo que nunca debes olvidar. Pero para poder conseguir algo, primero debes creer en TI MISMO. Y otra cosa muy importante,

 ¡¡¡ QUIERETE !!!



TODO LO QUE TE PROPONGAS LO PODRÁS CONSEGUIR. 

Fijate en estos videos:







Para terminar, os dejo este mágnifico video del blog Justifica tu respuesta. Quiero que meditemos cada una de las frases que su autor nos recomienda y, sobretodo, que las hagamos nuestras, que nos ayuden a ver TODO LO BUENO QUE TENEMOS Y QUE SOMOS.




4 comentarios:

  1. Soy Amanda y he visto el video de la autoestima.
    Me gusto por que cuando era mas pequeña me pasaban casi todas esas cosas, pero con la ayuda de mi madre y mi padre me quiero màs.

    ResponderEliminar
  2. Soy Lia .
    Me he leido el articulo y he visto los videos . Me ha gustado bastante porque creo que nos va a ayudar a todos , sobre todo cuando veamos las notas de los examenes .

    ResponderEliminar
  3. Soy Mario.
    Me he leído el artículo y he visto los vídeos. Me ha parecido interesante y útil para algunos.

    ResponderEliminar
  4. Soy Marina V.
    He leído el artículo sola y me ha parecido interesante, porque podemos tener mejor autoestima en los exámenes o cuando tengamos un propósito.

    ResponderEliminar