domingo, 14 de septiembre de 2014

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO CURSO 2014 / 15




¿Qué opinas de la viñeta?
Propósito

  1. m. Intención o voluntad de hacer algo:
    este año ha hecho el firme propósito de aprobar.
  2. Objetivo, fin o aspiración que se desea lograr:
    su propósito es vencer.
  3. a propósito loc. avd. Adrede, con intención:
    no se te ha caído, lo has tirado a propósito. 



 
EJEMPLO DE PROPOSITOS PERSONALES

  • Estudiar, trabajar y esforzarme más para aprender mucho y  sacar mejores notas.

  • Atender más en clase.

  • Ser mejor compañero ayudando a los demás miembros de mi clase.

  • Hacer cada día la tarea.

  • Preguntar cuando no entiendo.

  • Trabajar en grupo aportando todo lo que pueda.








  ACTIVIDAD
 LOS PROPOSITOS DE LA CLASE.
 Propósitos de todos y para todos.

  • Cada miembro de la clase realizará una lista de propósitos personales para el nuevo curso.


  • Los propósitos serán apuntados en la agenda de cada cual.


  • Luego lo comentaremos en clase.


  • Seguidamente realizaremos una lista de los propósitos de la clase.

  • Finalmente haremos un cartel para decorar  y publicaremos la lista de los propósitos en el blog.
  •  
Fuentes: http://luis-nuestroblogdelnara5y6.blogspot.com.es/








Ya tenemos nuestros buenos propósitos para el nuevo curso escolar y.....¡¡los hemos elaborado entre todos!!

  1. ATENDER EN CLASE
  2. SACAR MEJORES NOTAS
  3. HACER LA TAREA CORRECTAMENTE
  4. LEER MÁS Y MEJOR
  5. AYUDAR AL QUE LO NECESITE
  6. PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE NOS PROPONGA EL PROFE
  7. CUMPLIR LAS NORMAS
  8. DISFRUTAR DE LAS CLASES
  9. ESTAR TRANQUILO/A EN LOS EXÁMENES
  10. PREGUNTAR NUESTRAS DUDAS
Estoy segura de que, con estos buenos propósitos, el éxito está garantizado

¡¡¡BUEN CURSO A TODOS / AS!!!


9 comentarios:

  1. Hola Soy Mario.
    He leído este artículo solo y me parece que es muy interesante, además creo que le va a servir de ayuda a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Martina.
    he leido este articulo yo sola y me a parecido muy bien,me parece muy interesante y espero que nos sirva a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Emma.
    He leído este artículo sola me ha gustado y me ha parecido muy interesante,sobre todo el vídeo de lucha por tus sueños.

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Lía . He leído el articulo sola y me parece que hay muchas cosas que pueden hacer que mejoremos mucho .

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Elena.
    He leído sola el artículo sola y me ha gustado mucho.Yo, intentaré hacer los 7 pasos para la felicidad.
    ;·)

    ResponderEliminar
  6. Soy Marina V.
    He leído el artículo sola y me ha parecido interesante, porque nos ayudan a pensar buenos propósitos para mejorarlos.

    ResponderEliminar
  7. Soy Marta.
    H e leído el artículo sola y me a parecido muy interesante y ademas nos puede ayudar en algunas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paloma y he leído el articulo sola y me ha gustado mucho,es muy interesante y al lo mejor en algunas cosas me sirve.

    ResponderEliminar
  9. E visto el artículo de lengua solo me ha gustado mucho por que creo que sirven para estudiar y organizarse =)

    ResponderEliminar